egreso

Travesía

TravesiaEl Departamento de Teatro de la Universidad de Chile presenta la obra Travesía, dirigida por Tamara Ferreira y que será estrenado el 31 de marzo, a las 20 hrs., en la sala Agustín Siré.

Este montaje interdisciplinario busca poner en escena el evento del rito fúnebre, como intermediario entre lo terrenal y lo divino. Así, mediante teatro, danza y música en vivo se busca reflexionar en torno a cómo las personas se enfrentan a la muerte a través de diferentes manifestaciones.

Apoyándose en recursos visuales, cuya estética responde a inspiraciones latinoamericanas, música como la cueca, recitación de décimas, entre otros, Travesía transporta al público a una ceremonia para recordar a los muertos, evidenciando que este proceso es un tránsito lógico en la evolución.

Este montaje fue seleccionado para abrir la temporada 2016 del Ciclo de Creadores de Egresados de Morandé 750. Travesía se estará presentando entre el 31 de marzo y el 16 de abril, los jueves, viernes y sábados, a las 20 hrs., en la sala Agustín Siré del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile.

Obra

Travesía

Dirección

Tamara Ferreira

Elenco

Soledad cruz, José Chahín, Marcelo Millie, Pablo Zamorano, Priscila Huaico, Danae Smith, Felipe Alarcón, Santiago Jara, Tamara Ferreira

Diseño integral

Jorge Zamorano

Dirección musical

Santiago Jara

Ilustración Pablo de la Fuente
Diseño Eduardo Filla
Técnico Patricio Huaico
Fotografía y Teaser Fotografía y Teaser
Periodista

Francisca Babul

Producción Angele Gay
Funciones Entre el 1 y el 16 de abril. Jueves viernes y sábado
Horario 20:00 h.
Valor General: $4.000
Estudiantes y tercera edad: $2.000
Lugar Sala Agustín Siré
Departamento de Teatro de la Universidad de Chile
Morandé 750, Santiago
 

Sitio desarrollado por SISIB :: Universidad de Chile