Obra "Ópera" en sala Agustín Siré

Ópera

El Departamento de Teatro de la Universidad de Chile presenta Ópera, de la compañía Antimétodo encabezada por Ana Luz Ormazábal. Las funciones son el 15, 16, 17, 20, 21, y 22 de diciembre. A las 20:30 h., en la Sala Agustín Siré.

El montaje, surgido luego de una residencia creativa en el centro Nave, cuestiona los preceptos de la ópera en Chile y cómo esta se ha ido relacionado con la elite nacional y sus inspiraciones extranjeras. Específicamente, Ópera se inspira en Lautaro de Eliodoro Ortiz de Zárate, estrenada en 1902.

En la puesta en escena, que busca una interacción constante con el público, la compañía lírica italiana Pantanelli remonta Lautaro, dando luces de una manifestación escénica cada vez más escasa.

Adicionalmente al montaje, Antimétodo ha abierto sus entrenamientos previos a cada función. Para asistir es necesario llegar a las 18.30 hrs., con la entrada.

Para la compra de boletos, pueden escribir preventas.opera@gmail.com y recibirán los datos de la transferencia. Luego de haber hecho el depósito, recibirán un comprobante que deberán mostrar en boletería.

Obra

Ópera

Compañía Antimétodo
Funciones 15, 16, 17, 20, 21, y 22 de diciembre 2016
Horario 20:30 h.
Preventa preventas.opera@gmail.com
Lugar Sala Agustín Siré
Departamento de Teatro de la Universidad de Chile
Morandé 750, Santiago
 

Sitio desarrollado por SISIB :: Universidad de Chile