Los dorados últimos años

Los dorados últimos añosEl Departamento de Teatro de la Universidad de Chile presenta Los dorados últimos años, obra que corresponde al Taller Integrado II de los estudiantes de tercer año de las Licenciaturas en Artes con mención en Actuación y Diseño Teatral.

El montaje, dirigido por el académico Tomás Espinosa, está inspirado en el trabajo homónimo de la dramaturga alemana Sibylle Berg. El diseño integral está a cargo de Macarena Ahumada. En la puesta en escena, un grupo de adultos que durante su época escolar fueron víctimas de bullying se reúne, sacando a flote sus diferentes biografías y traumas. Sin embargo, todo cambia cuando empiezan a ser testigos de la suerte que actualmente corren quienes fueron sus victimarios en el colegio. Así, Los dorados último años devela cuáles son los verdaderos roles en un mundo que suele condenar lo diferente, frágil y minoritario.

Obra

Los dorados últimos años - Taller Integrado II

Dirección Tomás Espinosa
Asistente de dirección Paloma Toral
Elenco Francisca Acuña, Rodrigo Acuña, María Fernanda Cueto, Lucas Figueroa, Madeleine Fluhmann, Isidora Gazmuri, Marcelo Lucero, Carmen Mellado, Mario Monge, Florencia Pastor y Maximiliano Salgado.
Profesora guía de diseño Macarena Ahumada
Asistente de diseño Julio Munizaga
Escenografía e iluminación Rayén Morales y Paula Flores
Vestuario Constanza Figueroa y Pedro Gramegna
Gráfica Pedro Gramegna
Estreno martes 14 de junio
Funciones 15 y 25 de junio, míercoles a sábado
Horario 20:00 h.
Valor Entrada general: $4.000
Estudiantes y tercera edad: $2.000
Lugar Sala Agustín Siré
Departamento de Teatro de la Universidad de Chile
Morandé 750, Santiago
 

Sitio desarrollado por SISIB :: Universidad de Chile