egreso

El Año Internacional del Olvido

El año del olvidoLa compañía LaRenton Familea trae a la sala Agustín Siré del Departamento de Teatro el espectáculo performativo El Año Internacional del Olvido, dirigido Sergio Gilabert. El montaje está inspirado en la intervención urbana 1.800 Horas por la Educación, corrida en la que se simbolizaban los 1.800 dólares necesarios para financiar educaciónpor gratuita en el país.

Así, el equipo creativo tomó el cuerpo y el movimiento como eje de creación, además, contrario a una obra de teatro tradicional, se hará al público partícipe de la iniciativa. Mediante una sucesión de imágenes e historias de una generación, este trabajo pretende ser un ejercicio de memoria propiciando la reflexión del contexto educacional en Chile, retomando un ciclo que aún sigue inconcluso.

Obra El Año Internacional del Olvido
Dirección Sergio Gilabert
Dramaturgia Creación colectiva y Patricio Narváez
Elenco Deborah Carrasco, Leonardo Falcón, Carolina Díaz, Diego Boggioni y Christian Godoy
Diseño integral Javier Pavez e Ignacia Montenegro
Producción La RentonFamilea
Funciones 8 al 31 de octubre, jueves a sábado
Horario 20:00 h.
Valor $4.000 entrada general
$2.000 estudiantes y tercera edad.
Reservas larentonfamilea@gmail.com
Lugar Sala Agustín Siré